FINANCIACIÓN Y BONIFICACIONES

 

 

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

En INSOLAC, contamos con un departamento financiero en el que buscamos la mejor opción en función a sus necesidades económicas. Tienes la opción de financiar tu equipo solar hasta en 24 meses sin intereses o bien hasta en 84 meses con el mejor interés

En el momento de recibir la documentación necesaria para el trámite, damos la contestación a tu solicitud en el mismo día, para que de esta manera puedas tener tus placas solares en funcionamiento lo antes posible.

 

BONIFICACION EN EL RECIBO DE IBI

Muchas localidades de la provincia de Sevilla, están aplicando una bonificación sobre el recibo de la contribución (IBI) de las viviendas que cuentan con una instalación de un equipo solar térmico para la producción de agua caliente sanitaria.

Estas bonificaciones pueden incluso llegar hasta el 50% de su recibo, lo que contribuye aún mas a la rápida amortización de su equipo y el consiguiente ahorro que supone en este impuesto.

"SUSTITUYE LO QUE PAGAS TODOS LOS MESES DE BOMBONA O ELECTRICIDAD POR UNA CUOTA INFERIOR CON TU EQUIPO SOLAR TÉRMICO, CON LA DIFERENCIA DE QUE CUANDO TERMINES DE PAGARLO NO TENDRÁS MAS GASTOS NI SORPRESAS CON LAS SUBIDAS ANUALES."

PIDE INFORMACIÓN DE TU LOCALIDAD

Nombre

Correo electrónico

Localidad

Teléfono

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad