LA EMPRESA

ESTAMOS DE ANIVERSARIO EN INSOLAC

Facebooktwittergoogle_plusby feather

Este año 2015 es el 10º Aniversario de INSOLAC, y queremos celebrarlo con todos los que lo han hecho posible. Lo primero de todo agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y a nuestros empleados por mantener la ilusión en este proyecto.

Han sido tiempos difíciles, pero pese a ello INSOLAC se ha convertido en una empresa líder en el sector de la energía solar, teniendo como referente las más de 4.000 instalaciones realizadas en Andalucía.

Pensamos que la mejor manera de agradecer esta confianza es haciendo un REGALO tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros, aquí podéis encontrar los regalos de agradecimiento.

Ya que es nuestro aniversario hemos aprovechado la ocasión para renovar nuestra web, haciéndola muchos mas funcional, añadiendo nuevos productos, que estamos seguros os interesaran mucho y creando un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en la energía solar, por lo que os recomendamos seguir nuestro blog, ya que iremos publicando noticias relativas al sector.

Trabajamos día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y esperamos cumplir otros diez años más dando lo mejor de nosotros.

Gracias por confiar en nosotros.

Facebooktwittergoogle_plusby feather

2 comentarios en “ESTAMOS DE ANIVERSARIO EN INSOLAC

  1. Daros las gracias por vuestra profesionalidad en todos los sentidos,mi mejor de los deseos para que sigais con este proyecto que ya alcanza 10 años,felicidades y que cumplais muchos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *