Electricidad a precio de oro, Energía renovable como alternativa al ahorro

Publicada en Deja un comentarioPublicada en AHORRO ENERGETICO

Ante la subida de la electricidad, ¿de que te quejas?

La situación actual respecto a los costes de la energía es alarmante. El precio de la electricidad y el gas está subiendo a límites insospechados en los últimos días y su tendencia es que siga subiendo de forma indefinida para los próximos años. La explicación según los expertos

Leer más

mantenimiento de placas solares térmicas

Mantenimiento de Placas Solares térmicas

Publicada en 8 comentariosPublicada en ENERGÍA SOLAR TERMICA

El Mantenimiento de Placas Solares Térmicas es imprescindible para un buen funcionamiento de nuestro equipo solar, llegando a alargar su vida útil  hasta 30 años siempre que se haga el mantenimiento adecuado.

Los propietarios de la mayoría de las instalaciones solares, confían en el buen funcionamiento de su equipo, pero esto no es posible sin

Leer más

IBI

COMO APLICAR UNA BONIFICACIÓN EN EL RECIBO DEL IBI

Publicada en 2 comentariosPublicada en AHORRO ENERGETICO

REDUCCIÓN EN EL IBI

Desde el 1 de enero de 2016, contamos con una nueva rebaja en el Impuesto de de Bienes Inmuebles (IBI). Se trata de un incentivo para fomentar la construcción y adquisición de bienes inmuebles energéticamente eficientes, así como la realización de instalaciones u obras para la obtención del certificado energético. Este incentivo lo podemos conseguir con el certificado energético de la vivienda, donde conseguimos una calificación dependiendo de la letra obtenida.

Leer más

equipos solares termodinamicos

Visita a la fábrica de Energy Panel

Publicada en 1 comentarioPublicada en ENERGÍA SOLAR TERMODINÁMICA

El pasado día 18 nuestro gerente fue invitado a visitar las nuevas instalaciones de la fabrica de mas de 9.000 m2 de Energy Panel, situada en Lucena (Cordoba) y pudo ver el proceso de fabricación de los equipos solares termodinámicos.

A9R84AE

Las soluciones energéticas que nos ofrece esta marca son de gran importancia ya que de esta manera podemos abarcar un mercado que hasta el momento no tenía posibilidades de aprovechar las ventajas de la energía solar de manera individual, nos referimos a los pisos

Leer más

III carrera popular por la igualdad

III CARRERA POPULAR POR LA IGUALDAD

Publicada en Deja un comentarioPublicada en LA EMPRESA

III CARRERA POPULAR POR LA IGUALDAD

El próximo día 6 de marzo se celebra la III Carrera Popular por la Igualdad, tendrá lugar a la 10,30 de la mañana y el punto de partida será en el Instituto Profesor Tierno Galván de Alcalá de Guadaira, organizador del evento. Como todos los años después de la carrera se repartirá bolsa del corredor a todos los participantes, un sorteo de una noche de hotel, una camiseta y pulsera del corredor. También contaremos con música en directo y se repartirá un plato de arroz y bebidas gratis a todos los asistentes.

La III Carrera Popular por la Igualdad tendrá tres trofeos por cada categoría que serán entregados por el Alcalde de Alcalá de Guadaira. La participación en esta carrera no solo pretende apoyar la igualdad de géneros sino que lo hace de la mejor manera posible, uniendo ambos géneros en una actividad beneficiosa para la salud de todos, ya que no hay límite de edad para los participantes, la idea es apoyar esta causa pasando un buen día con la familia y amigos, como haremos nosotros.

En Insolac nos sumamos a esta carrera de manera activa como participador por tercer año consecutivo, con el fin de mejorar la igualdad de géneros principalmente en estas cuatro áreas:

tic

Oportunidades económicas.

ticEducación.

ticSalud.

ticParticipación Política.

 

La igualdad de género hoy en día cada vez es menos perceptible en nuestra sociedad pero aún quedan muchas cosas por hacer para conseguir una igualdad total, por este motivo te esperamos el domingo 6 de marzo. 

 

Beneficios Medioambientales con energía solar térmica ( Emisiones CO2)

Publicada en Deja un comentarioPublicada en ENERGÍA SOLAR TERMICA
Las sucesivas crisis energéticas y los problemas derivados del calentamiento global del planeta han hecho que cada vez con más urgencia se produzca un abandono de las energías tradicionales procedentes de combustibles fósiles y se opte por energías limpias y renovables.   La energía solar térmica es una de las alternativas cada vez más demandadas para cubrir las necesidades de agua caliente sanitaria doméstica e industrial

Leer más

“El impuesto al Sol” no afecta a las placas solares térmicas

Publicada en Deja un comentarioPublicada en ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

El pasado mes de octubre, el Gobierno aprobó el Real Decreto sobre el autoconsumo eléctrico a través de los sistemas de paneles fotovoltaicos. Esta norma regula el polémico "Impuesto al Sol" cargando a los usuarios de este tipo de instalaciones con un peaje y convirtiéndose en una amenaza para el sector energético.

Leer más

SISTEMA TERMODINÁMICO, AGUA CALIENTE TODO EL AÑO

Publicada en Deja un comentarioPublicada en ENERGÍA SOLAR TERMODINÁMICA

 

Hace poco tiempo presentamos un nuevo producto energético para calentar el agua de tu vivienda, se trata del novedoso Sistema Termodinámico basado en bomba de calor con aprovechamiento solar, capaz de captar energía solar y ambiental para calentar el agua de forma eficiente, con consumos muy reducidos frente a los sistemas convencionales.

Leer más

ESTAMOS DE ANIVERSARIO EN INSOLAC

Publicada en 2 comentariosPublicada en LA EMPRESA

Este año 2015 es el 10º Aniversario de INSOLAC, y queremos celebrarlo con todos los que lo han hecho posible. Lo primero de todo agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y a nuestros empleados por mantener la ilusión en este proyecto.

Han sido tiempos difíciles, pero pese a ello INSOLAC se ha convertido en una empresa líder en el sector de la energía solar, teniendo como referente las más de 4.000 instalaciones realizadas en Andalucía.

Pensamos que la mejor manera de agradecer esta confianza es haciendo un REGALO tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros, aquí podéis encontrar los regalos de agradecimiento. (más…)