QUIENES SOMOS

INSTALACIONES SOLARES ACOSTA, S.L. (INSOLAC) es una empresa de energía solar en Sevilla con 11 años de experiencia, especializada en la realización de instalaciones térmicas.

INSOLAC nació con el objetivo de cubrir las expectativas del mercado en el fomento de las energías renovables, concretamente la Solar Térmica y Fotovoltaica, así como en las nuevas exigencias reglamentarias generadas por el nuevo Código de Edificación Técnica (sección HE4: Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria) de obligado cumplimiento para las nuevas edificaciones a partir de enero de 2007. Posteriormente la empresa amplía sus actividades a todo tipo de instalaciones térmicas.

¡Ahora estamos de enhorabuena!, ya que INSOLAC cumple 11 AÑOS desde su creación. Desde marzo de 2005 hemos estado instalando equipos solares en los hogares de Andalucía, concretamente mas de 4.000 familias andaluzas, en su mayoría en la provincia de Sevilla, disfrutan de la energía solar gratuita para la producción de Agua Caliente en sus hogares gracias a la confianza puesta en si día en nuestra empresa.

Sin duda han sido tiempos difíciles y mantener una empresa con un producto, por entonces novedoso, en plena crisis económica no ha sido tarea fácil por eso desde la Dirección de INSOLAC queremos agradecerles tanto a nuestros clientes por haber depositado su confianza en nosotros, como a nuestros empleados, poder celebrar este 10 aniversario con la misma ilusión con la que empezamos en marzo de 2005, cuando anunciamos nuestro proyecto empresarial.

Actualmente la empresa cuenta con una nave industrial de 350 m2 con más de 150 m2 de oficinas para las labores técnicas, comerciales y administrativas. Además en estas instalaciones se dispone de un salón de 60 m2 para la realización de cursos de formación técnica. Estas instalaciones están ubicadas en Polígono Nueva Espaldilla, C/ Espaldilla Siete, nº 12 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En cuanto a recursos humanos está compuesta por Ingenieros Industriales, Jefes de Obras, Instaladores oficiales de primera, de segunda y peones, administrativos y comerciales contando con una plantilla actual de 18 personas con gran experiencia y cualificadas en el sector de las instalaciones térmicas de cualquier tipo.

INSOLAC ha llegado a conseguir hoy en día ser una empresa líder en el sector de la energía solar, y estos 10 años de experiencia así lo avalan.

Por ello y para celebrar este décimo aniversario queremos hacer un OBSEQUIO para aquellos clientes que quieran seguir confiando en nosotros.

Con el deseo de poder cumplir otros 10 años más y esperando que nuestros equipos e instalaciones hayan cumplido sus expectativas y ayudado a disminuir los gastos energéticos en sus hogares, muy importante en los tiempos que nos a tocado vivir, haber cumplido con el compromiso común y mejorar nuestro medio ambiente con el uso de una energía limpia, inagotable y gratuita como es la solar, se despide de ustedes.

EMPRESA DE ENERGÍA SOLAR EN SEVILLA

Fco. José Acosta Álvarez

Gerente y Fundador de Insolac S.L.