EQUIPOS DE AEROTERMIA

Los equipos de aerotermia utilizan la tecnología de bomba de calor aire-agua, que consiste en captar de forma gratuita una gran parte de la energía necesaria para la cobertura de la demanda energética de la vivienda. El compresor es el elemento encargado de trasladar la energía desde el exterior al agua y viceversa según el modo de funcionamiento. Esto permite unos ahorros de hasta el 75% con respecto a fuentes de energía convencionales.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO, Y GANARÁS EN AHORRO
COMO FUNCIONAN LOS EQUIPOS DE AEROTERMIA
- Captación de la energía renovable del aire: El gas refrigerante que circula por el intercambiador de calor situado en el exterior, capta la energía que se encuentra en el aire incluso a temperaturas muy bajas. El ventilador impulsa el aire sobre el intercambiador para lograr el máximo intercambio.
- Aumento de la presión y temperatura: El fluido se hace pasar por el compresor, que aumenta su presión y temperatura. Como resultado de esta acción, el compresor aporta energía térmica útil al fluido refrigerante.
- Condensación del gas refrigerante: En el intercambiador de calor tiene lugar el intercambio energético con el agua. El gas refrigerante condensa cediendo toda la energía contenida al agua, que aumenta su temperatura.
- Expansión del fluido refrigerante: La válvula de expansión reduce la presión del fluido refrigerante para que la evaporación sea óptima.
CARACTERÍSTICAS
Amplia gama disponible. Equipos desde 75 hasta 500 litros.
Depósito en acero inoxidable de alta calidad.
Ventilador de última generación y bajo impacto acústico.
Programador diario de funcionamiento.
Apoyo con soporte eléctrico para garantizar agua caliente en condiciones de mayor demanda térmica.
Posibilidad de instalación con conductos de extracción de aire.