ENERGÍA SOLAR TERMODINÁMICA

Visita a la fábrica de Energy Panel

equipos solares termodinamicos
Facebooktwittergoogle_plusby feather

El pasado día 18 nuestro gerente fue invitado a visitar las nuevas instalaciones de la fabrica de mas de 9.000 m2 de Energy Panel, situada en Lucena (Cordoba) y pudo ver el proceso de fabricación de los equipos solares termodinámicos.

A9R84AE

Las soluciones energéticas que nos ofrece esta marca son de gran importancia ya que de esta manera podemos abarcar un mercado que hasta el momento no tenía posibilidades de aprovechar las ventajas de la energía solar de manera individual, nos referimos a los pisos, que contaban con el impedimento de tener que solicitar autorización a la comunidad de vecinos para la instalación de un equipo solar encontrándose con que o bien no se la daban por algún motivo estético o de falta de espacio para la instalación. 

Ya podemos hablar de una solución real para este tipo de viviendas, con la energía solar termodinámica, que se puede instalar de forma individual sin necesidad de pedir permiso a la comunidad de vecinos o de problemas estéticos. 

La amplia gama de productos de Energy Panel, nos favorece a la hora de instalar energía solar en cualquier vivienda independientemente de si está bien orientada, si no queremos contar con un equipo auxiliar de calentamiento de agua o incluso nos preocupa la estética de nuestra vivienda ya que podemos contar con distintos colores para la mejor adaptación a la fachada o el lugar donde la instalemos.

productos Energy Panel

Estos equipos funcionan los 365 días del año y las 24 horas de día independientemente de la climatología.

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusby feather

Un comentario en “Visita a la fábrica de Energy Panel

  1. Utilizada de forma correcta, la energía solar fotovoltaica o la energía solar, puede ser una inversión positiva en el hogar porque una vez que superes la producción de consumo de energía le comienzas a vender tu producción a la entidad que realiza la venta de energía no renovable. En http://www.enlight.mx observamos la importancia del uso de este tipo de energía solar para la conservación del ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *