III carrera popular por la igualdad

III CARRERA POPULAR POR LA IGUALDAD

Publicada en Publicada en LA EMPRESA
Facebooktwittergoogle_plusby feather

III CARRERA POPULAR POR LA IGUALDAD

El próximo día 6 de marzo se celebra la III Carrera Popular por la Igualdad, tendrá lugar a la 10,30 de la mañana y el punto de partida será en el Instituto Profesor Tierno Galván de Alcalá de Guadaira, organizador del evento. Como todos los años después de la carrera se repartirá bolsa del corredor a todos los participantes, un sorteo de una noche de hotel, una camiseta y pulsera del corredor. También contaremos con música en directo y se repartirá un plato de arroz y bebidas gratis a todos los asistentes.

La III Carrera Popular por la Igualdad tendrá tres trofeos por cada categoría que serán entregados por el Alcalde de Alcalá de Guadaira. La participación en esta carrera no solo pretende apoyar la igualdad de géneros sino que lo hace de la mejor manera posible, uniendo ambos géneros en una actividad beneficiosa para la salud de todos, ya que no hay límite de edad para los participantes, la idea es apoyar esta causa pasando un buen día con la familia y amigos, como haremos nosotros.

En Insolac nos sumamos a esta carrera de manera activa como participador por tercer año consecutivo, con el fin de mejorar la igualdad de géneros principalmente en estas cuatro áreas:

tic

Oportunidades económicas.

ticEducación.

ticSalud.

ticParticipación Política.

 

La igualdad de género hoy en día cada vez es menos perceptible en nuestra sociedad pero aún quedan muchas cosas por hacer para conseguir una igualdad total, por este motivo te esperamos el domingo 6 de marzo. 

 

Facebooktwittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *