En Insolac no queremos que nadie deje de beneficiarse de la energía solar, porque el SOL es de todos.

Por ello hemos adoptado medidas, para ayudar un poco a todos en estos tiempos venideros de crisis económica.

También puedes descargarte un presupuesto tipo de las instalaciones más demandadas.

 Mira lo que tenemos para ti!!

Indudablemente se acercan nuevos tiempos en los que cambiaremos nuestros hábitos diarios pasando más tiempo en casa. Una de las consecuencias directas es, desde ya, el aumento del consumo eléctrico en el hogar y por tanto un aumento considerable en nuestra factura eléctrica mensual.

Si unimos este aumento del gasto en el hogar a la crisis económica que se nos avecina por el paro de la actividad productiva (aunque desde nuestro punto de vista será temporal y nos hará más fuerte a todo el país en un nuevo modelo económico) todo ahorro que podamos conseguir es poco.

También debemos de concienciarnos que además de la situación actual, que esperemos vencer entre todos los próximos meses, tenemos otro gran problema a medio plazo no menos importante como es el cambio climático cuyas consecuencias ya estamos viviendo como las recientes inundaciones, olas de calor, sequias, tornados, subida del nivel del mar, cambio de estaciones, extinción de especies animales, deforestación, y otras catástrofes climatológicas y ecológicas.

Por todo ello podemos y debemos de actuar y controlar los riesgos que amenazan nuestra vida tal como hasta ahora la hemos estado concibiendo y la de nuestras próximas generaciones.

Una de las muchas soluciones para paliar todo lo expuesto es el AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO, es decir, generar nuestra propia electricidad desde casa de una forma limpia y con una materia prima que es gratuita y renovable (EL SOL) mediante una Instalación Solar Fotovoltaica en nuestra vivienda y que en Andalucía es especialmente rentable al ser la zona de Europa con más horas de sol al año.

El AUTOCONSUMO nos ayudará a poder salir de esta crisis actual y prevenir el cambio climático ahorrando en nuestros costes del hogar, contaminando menos nuestro medio ambiente y creando más puestos de trabajo tan necesarios en estos momentos.

MEDIDAS PROPUESTAS
Para ello desde INSOLAC RENOVABLES/FUTURO SOLAR queremos ayudar a todas aquellas familias que quieran sumarse al autoconsumo fotovoltaico eléctrico en los próximos meses con las siguientes medidas:

1- Durante los próximos 6 meses nuestra empresa se compromete a realizar importantes descuentos de forma gradual para facilitar la adquisición de instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo de electricidad y de instalaciones solares térmicas de agua caliente.

2- Ofreceremos un descuento adicional para aquellas familias que demuestren haber sufrido algún ERTE o despido en alguno de sus miembros durante el tiempo de estado de alerta.

3- Así mismo, ofrecemos la posibilidad de no pagar nada hasta después de 2 meses desde su montaje y legalización para aquellas instalaciones financiadas con un periodo superior a 5 años.

4- Nos comprometemos a no bajar las calidades de nuestros equipos e instalación, aunque se den estos descuentos y facilidades de pago. Nuestros paneles fotovoltaicos serán MONOCRISTALINOS, tecnología PERC y dentro de la lista TIER 1 así como los inversores de primeras marcas de reconocido prestigio y 10 años de garantía.

5- Realizaremos de forma TOTALMENTE GRATUITA:

  •  Estudios técnicos de ahorro y amortización sin compromiso de contratación alguna con solo enviarnos una factura eléctrica.
  •  Se dimensionará, para aquellos que lo soliciten, una instalación cuyo ahorro obtenido sea superior al pago de la cuota mensual de financiación elegida de forma que desde el primer mes se obtengan beneficios económicos (ahorro > cuota) sin necesidad de realizar ningún gasto extra ni inversión cuando sea viable.
  •  Tramitaremos la documentación y asesoraremos sobre las ofertas recibidas de su actual compañía comercializadora eléctrica u otras que reciban para el nuevo contrato para compensación en la factura del excedente de electricidad producido por su instalación y no consumido (volcado a la red eléctrica)
  •  Elaboraremos toda la documentación necesaria exigida por cada ayuntamiento para la Bonificación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) por la instalación de un equipo solar fotovoltaico o solar térmico según cada normativa local.
  •  Realizaremos un mantenimiento gratuito de la instalación (limpieza de paneles, refuerzo de estructuras,…) para todas las contrataciones que se realicen los próximos 3 meses.
  •  Realizaremos un seguimiento “on line” de su instalación asignándole un técnico personal que le informará de la producción, consumos, comparación con los resultados de su factura eléctrica, etc.

Si estás interesado en recibir más información sobre los presupuestos que te ofrecemos deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.






     

    Y lo más importante de todo, avalado por la garantía que damos al ser la empresa con mayor experiencia en Instalaciones Solares en Andalucía en el sector residencial, por número de años y por instalaciones realizadas, que pudo sobrevivir con mucho esfuerzo a la anterior crisis de 2.008 con más de 5.000 clientes en nuestro 15 años de existencia. Por eso podemos decir que tenemos la seguridad que nuestra sociedad saldrá unida de estos malos momentos y volveremos con mayor fuerza aún.