PURIFICADORES DE AIRE Y AGUA

 

GENERADORES DE OZONO

El Ozono a veces llamado "oxígeno activo", es la mejor herramienta creada por la naturaleza para limpiar el ambiente.

En la naturaleza se crea por medio del aparato eléctrico de las tormentas por eso ese olor fresco y limpio de la lluvia de primavera.

Gracias al ingenio del ser humano, podemos disponer en nuestra casa o negocio de la mejor herramienta de la naturaleza EL OZONO aumentando la calidad del aire y de la salud.

El generador de OZONO, te permite mantener un espacio libre de virus, olores, bacterias, hongos, esporas. etc...

 

generador de ozono

FUNCIONES DEL GENERADOR DE OZONO

ticLimpia el aire del interior de nuestro domicilio o negocio a fondo y lo libera de polvo, polen, pelusas, gases nocivos como los pegamentos y partículas tóxicas.

ticElimina los olores del humo de tabaco, olores de comidas y previene la electrostática.

ticElimina las bacterias, gérmenes, virus y cualquier partícula que propicie el contagio vía aérea.

ticAumenta el contenido en oxígeno de la habitación y genera iones negativos muy sanos para mejorar la calidad del aire interior y tener un aire más fresco y más limpio.

ticExhibición de trabajo del estado del volumen de aire, temperatura y humedad, control del LCD de pantalla táctil muestra el estado de la calidad del aire. 

 

PROPIEDADES DEL GENERADOR DE OZONO (O3)

tic

Antiinfecciosas.

tic

Antivíricas.

ticAntitóxicas.

ticAntiparasitarias.

ticAntiinflamatorias.

VENTAJAS DEL OZONO

ticEs el desinfectante ecológico más potente del mundo.

ticDesinfecta, provocando la eliminación de virus, bacterias, hongos, esporas, algas y protozoos.

ticElimina todo tipo de olores desagradables en el ambiente y colores en el agua.

ticProvoca un aumento en la claridad del agua y el rendimiento de los filtros.

ticEs el tratamiento más eficaz.

ticEs un compuesto natural que no puede ser almacenado ni transportado por lo que debe producirse en el sitio de aplicación.

 

ÓSMOSIS INVERSA

La Ósmosis es un sistema cuya función es alcanzar el equilibrio, en el momento en que se ponen en contacto dos fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos se mezclarán hasta que la concentración sea uniforme. Al estar separados los fluidos por una membrana permeable (la cual permite el paso a través de uno de los fluidos), el fluido que se moverá a través de la membrana será el de menor concentración de tal forma que pasa al fluido de mayor concentración. 

Al cabo de un tiempo el contenido en agua será mayor en uno de los lados de la membrana. La diferencia de altura entre ambos fluidos se conoce como Presión Osmótica.

¿QUE ES LA ÓSMOSIS INVERSA?

Conseguimos el efecto contrario si se utiliza una presión superior a la presión osmótica. Los fluidos se presionan a través de la membrana, mientras que los sólidos disueltos quedan atrás.

La Ósmosis Inversa es el proceso contrario al de la ósmosis convencional, de esta manera podemos purificar el agua. Se trata de un proceso con membranas. Para poder forzar el paso del agua que se encuentra en la corriente de salmuera a la corriente de agua con baja concentración de sal, es necesario presurizar el agua a un valor superior al de la presión osmótica. Como consecuencia a este proceso, la salmuera se concentrará más.

Este es el mejor proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos. Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que supera sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

 

osmosis inversa

VENTAJAS DE LA ÓSMOSIS INVERSA

ticComodidad sin tener que cargar, comprar y almacenar agua embotellada.

ticSalud para ti y para los tuyos, es idóneo para dietas bajas en sodio, que ayudan a mejorar el organismo.

ticFácil instalación integrada en el interior de los armarios para que no afecte a la estética.

ticPerfecta para todo tipo de cocción: patatas, verduras y legumbres, ideal para café, té, infusiones...

 

 

COMPONENTES 5 ETAPAS  

ticFiltro de mineralización.

ticFiltro de carbón activo granulado.

ticFiltro de carbón activo en bloque.

ticFiltro de sedimentos.

ticMembrana de ósmosis inversa.

 

DESCALCIFICADORES DE AGUA

Con los descalcificadores podrá olvidarse de los problemas de la cal, de incómodas averías y evitar desagradables y caras reparaciones, es uno de los mejores sistemas contra la cal que protegerá todas sus tuberías y alargará la vida útil de sus electrodomésticos.