ACREDITACIONES DE INSOLAC S.L.

INSOLAC está acreditada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía como empresa instaladora y mantenedora según RITE para Instalaciones Placas Solares Térmicas de Edificios con el nº 41039715 y dispone de instaladores con certificados de calificación de gas con categoría A.

INSOLAC es proveedor acreditado por GAS NATURAL-FENOSA para la realización de instalaciones térmicas y de gestión energética.

Poseemos un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños o desperfectos que puedan ser ocasionados por el personal técnico a su servicio en el transcurso de los trabajos o post-trabajos realizados en las instalaciones placas solares por un valor de 3.000.000 € y a tal efecto tiene formalizada y en vigor POLIZA nº 01117620 de RIESGOS DE RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL con la compañía CASER SEGUROS.

INSOLAC es socio perteneciente a la asociación de empresas instaladoras de Sevilla EPYME además de poseer un certificado de Calidad ISO 9001 certificado por la entidad BUREAU VERITAS que garantiza la realización de inspecciones a todas sus instalaciones así como un modelo de gestión empresarial en todos sus departamentos con el objeto de conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, sistematizar sus procesos e ir mejorándolos de forma continua.

INSOLAC, posee en la actualidad la certificación de Sistema de Gestión Mediambiental ISO 14001 certificado por la entidad BUREAU VERTIAS, que ayuda a controlar y disminuir los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrolla la empresa, promoviendo la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspecto socio económicos.

Todas nuestras acreditaciones respaldadas por nuestra experiencia, hacen que INSOLAC se haya convertido en la empresa mas valorada por los usuarios a la hora de elegir una empresa capacitada para realizar instalaciones de placas solares para el agua caliente de su vivienda.

acreditaciones insolac
acreditaciones insolac
acreditaciones insolac